jueves, 21 de noviembre de 2013

PASTAS BAJAS EN HIDRATOS...DISFRÚTALAS DESDE FASE CRUCERO!!!

pasta ciao carb baja en hidratos
Si hay algo que solemos echar de menos cuando estamos a dieta, especialmente con una dieta baja en hidratos, es justamente la pasta, el arroz y el pan, es decir todo lo que lleva harina y almidón, que tenemos totalmente prohibido por ahora.
Es verdad que te hemos dado muchísimas ideas de recetas para compensar esa falta: Espaguetis Dukan, Canelones Dukan, Lasagna Dukan y hasta Paella Dukan!!!
Pero hoy queremos presentarte esta marca de PASTA BAJA EN HIDRATOS, que seguramente va a alegrar tus días mientras estás a dieta.
La empresa, que ya vende estos productos en España, es Minceur Discount, muy conocida en Francia por su variada gama de productos para dietas proteicas bajas en hidratos.
Ellos nos han elegido para que probemos sus productos, ya que conocen la gran cantidad de seguidores de la dieta Dukan que visitan diariamente nuestro blog. Así que, después de haber probado la pasta, el arroz, los shiratakis y otros productos que ya les iremos contando, hoy queremos que todos vosotros tengáis la oportunidad de conocerlos a través de un descuento especial para los seguidores de ABCDUKAN.

¿Cuales son los productos aptos para la dieta que podemos encontrar en minceurdiscount.es?
Es verdad que algunos de los productos tienen  demasiados hidratos para nuestra dieta, o demasiadas grasa, por eso te dejamos la lista de aquellos que sí puedes tomar durante la dieta.

PASTA Y ARROZ:


pasta y arroz ciao carb


Disponemos de:


Todos estos productos son aptos desde FASE CRUCERO tomando 50 gramos diarios de la pasta en seco, que equivalen a UN TOLERADO.
Debes tener en cuenta que debes acompañarlos con otros alimentos con proteínas como carnes, pescados, pollo o lácteos.
Se prudente, te recomiendo no comer esta pasta todos los días, ya que llevan harina, y aunque son bajos en hidratos si abusamos pueden retrasar nuestra perdida de peso o estancarnos. Date el gusto alguna vez a la semana pero nada más.

PANES:
Podemos probar dos variedades de pan, deliciosos y ricos en proteinas, pero ojo con las cantidades!


panes bajos en hidratos


Podemos probar cualquiera de estas dos variedades:
Recuerda que en ambos casos 50 gramos equivale a 1 TOLERADO.
Ambos contienen semillas de girasol que puedes quitarlas para asegurarte que no tomas grasas de más.

TOSTADAS:
Deliciosas tostadas muy naturales, solo aptas desde crucero porque llevan un poquito de aceite de oliva. No llevan harinas.

tostadas bajas en hidratos

  • Recuerda no abusar, ya que aunque no tienen tolerados, al llevar aceite podemos pasarnos si superamos las 2 tostadas diarias.
SHIRATAKIS:
Los shiratakis  también llamados "pasta milagrosa" son hipocalóricos y bajos en glúcidos. Esta pasta deliciosa es perfecta para una comida de adelgazamiento desde FASE ATAQUE 

shiratakis de miceur discount

Tenemos tres deliciosas variedades:
Esta pasta es a voluntad, recuerda siempre acompañarla de proteínas naturales.

¿Dónde puedo comprar estos productos?
Puedes encontrarlos en la web de minceurdiscount.es con un descuento especial por ser seguidor de nuestro blog (haz click en el banner y aprovéchate del descuento)




Los shiratakis también puedes comprarlos en  miraclenoodle.es 
Algunos de estos productos se venden en tiendas de nutricion, de complementos para culturistas, pero ten cuidado que sea la marca Ciao Carb, ya que no todas las marcas son aptas, algunas llevan muchos hidratos o harinas.

Si quieres ampliar la información sobre estos productos visita el blog de María, ella ha hecho un análisis muy detallado de cada producto (haz click aquí)

8 comentarios:

  1. Hola Claudia primero que nada GRACIAS!!! por el cariño que nos brindas dia a dia con tus riquisimas recetas, consejos y ayuda, ojala esos productos los tuviesemos aca, estuve viendo y el arroz tiene lo mismo que el arroz integral, puede ser?? y los fideos serian como los que hacemos aca en Argentina con harina integral, por lo que estuve viendo en internet y comparando con la pagina de la marca arriba mencionada, si me equivoco por favor corregime un cariño muy grande desde Mendoza Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, no estos productos que estoy mostrando no son "integrales" son altos en proteinas y bajos en hidratos, la pasta o el arroz integral tienen los mismo hidratos que la pasta o el arroz comun, por eso no podemos comerlos hasta consolidacion. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Gauu que gran idea tienen buena pinta la pasta. Hecho de menos mi pasta con verduras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparatela con las verduras y ya veras, te quedará muy buena. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Claudia,y en Argentina que tipo de pasta sería? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, no se si el Argentina tenemos una pasta asi, pero habria que buscar por internet o en casas de dietetica. Si encuentras alguna mira bien las etiquetas, que tengan los valores de los que hablamos, sino no sirven. un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Claudia! Muy bien, nuevas recetas y variedades. Quería saber dónde puedo comprar esta marca de pasta en España? Si la tiene alguna marca de supermercado o se compra por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, se compran por internet, esta el banner con el descuento aqui mismo, un poco mas arriba. Debes usar el codigo ABC14 y tienes 5€ de decuento por 50€ de compra. Un abrazo!

      Eliminar