miércoles, 25 de febrero de 2015

JUEVES: DÍA 1 DE FASE CRUCERO- PV

Mañana jueves será mi primer DÍA DE FASE CRUCERO, de los 38 días que debo permanecer en esta Fase, para bajar 4,4 kilos.
Comenzaremos esta fase por el DÍA PV, como corresponde.
Te contaré como fue mi día, espero que tu me cuentes, en los comentarios debajo de esta entrada, COMO FUE ESTE MIERCOLES PARA TI...

1) CUÁNTO BAJE?
Recuerda que mee pesaré mañana en la mañana, asi que, aun es la noche del MIÉRCOLES no podrás verlo, vuelve a mirar mañana...
BAJÉ 300 GRAMOS!! 
Lo que suma 1,300 kilos bajados en FASE ATAQUE!!!
Y ahora...vamos a por la Fase Crucero!!!

2) CAMBIE ALGO EL MENÚ?
Si, cambié el quiche por tortilla. Ademas en la tarde además del yogur me comí un rollito de jamón de pavo...estaba hambrienta!

3) CÓMO ME SENTÍ?
Hice las sentadillas con pesas, más o menos 50. Caminé por 40 minutos en la mañana.

4) MENÚ PARA EL JUEVES
     Desayuno:
     Pan de Fibra Verde Dukan
     queso batido 0%
     Almuerzo:
     Bombones de Limón
     Comida:  
     Brochetas de Pollo
     Tortilla de claras y verduras
     Merienda:
     5 gambas
     infusión
     Cena:       
     Hamburguesa Completa ABCDukan

3) PLAN DE EJERCICIOS
     Camina por 30 minutos y 15 minutos de ejercicios de brazos, te dejo un video con unos ejercicios muy efectivos ELIMINA LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS

4) TIP DEL DÍA
    Recuerda que NO DEBES ALARGAR TU FASE ATAQUE, respeta la cantidad de dias que te dice tu curva de Peso Justo. Si no sabes por que digo esto miraeste videoNO ALARGUES TU FASE ATAQUE
    

5) COMPRA PARA EL VIERNES:
    salvado de avena, huevos, cacao amargo desnatado, queso batido 0%, leche desnatada, yogur 0%, carne picada de ternera, jamón, limones, pechugas de pollo.    
    
BUENA SUERTE!!!

19 comentarios:

  1. Claudia se puede comer la hamburguesa con ketchup light? y el queso para la hamburguesa de cual puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si es el ketchup de la tienda dukan, los otros aunque dicen ligth tienen azucar

      Eliminar
  2. Vale gracias. Y mira encontre una mermelada de la marca sania que no lleva azucares. sus ingredientes son: fresa, agua, espesante: pectina, acidulante: acido citrico, edulcorante: aspartamo y acesulfamo k, conservador: sorbato potasico, aroma de fresa, antioxidante: lactato calcico y acido ascorbico, colorante natural: carmin. Y los valores nutricionales por 100g son: valor energetico 25kcal, grasas 0,0g, hidratos de carbono 5,4g de los cuales azucares 5,4g. Que opinas? En que fase se podria comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia lo que has puesto dice que lleva azúcar, 5,4 gramos cada 100 de producto, asi que no es apta.

      Eliminar
  3. Hola Claudia
    Queria saber si puedo tomar caldo con ternera y pollo,sin grasa por supuesto,la carne cocida y despues un filete de pechuga a la plancha,estoy en crucero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los alimentos premitidos para esta fase, de ellos puedes comer a voluntad.

      Eliminar
  4. Hola Claudia , lo cumplido 1.10 kg face ataque, desayuno pan verde leche de almendra,0% bombines, fajitas de pollo con crepas, no tengo gambas, sol o jaiba, cena yogur hamburguesa , se me olvidaba mi licuado de vegetales para antes del desayuno, una crema de verduras ,
    mi hr de zumba, espero hacerlo en menor tiempo m, mi caminata mañanera , me gustaría ver más comentarios que les va bien

    ResponderEliminar
  5. Gracias Claudia por toda tu ayuda, estoy super animada ya que he lleagdo a mi objetivo en fase ataque,hoy comienzo crucero,

    ResponderEliminar
  6. hola claudia he comenzado la dieta hace 7 dias estuve 5 dias de ataque recomendados en la web del dr dukan y hoy es mi segundo dia de fase crucero! Me siento muy contenta pues he bajado en 6 dias ksi 4 kg pero desde el tercer dia en la dieta no me da hambre y como ksi obligada y muy poco eso esta bien? igual rebajare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comes muy poco el cuerpo puede alarmarse y retener lo que tiene,asi que puede que dejes de bajar. Debes comer normal,no mas de lo que comias antes,pero tampoco mucho menos, salvo que antes comieras en exceso. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ademas de eso claudia debido a la situacion economica de mi pais no se consiguen muchos de los productos ya que son importados! necesito recetas para hacer mi propia leche descremada y q puedo usar para sustituir el salvado de avena para hacer panes y postres q tanto me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El salvado no se puede sustituir,si no lo encuentras,(aunque hay en todos los paises, en herboristerias o casas de dieteticas), simplemente no lo uses.
      La leche desnatadano creo que puedas desnatarla en casa, por lo menos yo no se como hacerlo, lo siento.

      Eliminar
  8. Hola Claudia estoy siguiendo este plan alimentario y este es el menu que me toca hacer el dia de hoy y varias recetas del dia contienen salvado de avena como le hago debo comer todos estos alimentos?
    4) MENÚ PARA EL JUEVES
    Desayuno:
    Pan de Fibra Verde Dukan
    queso batido 0%
    Almuerzo:
    Bombones de Limón
    Comida:
    Brochetas de Pollo
    Tortilla de claras y verduras
    Merienda:
    5 gambas
    infusión
    Cena:
    Hamburguesa Completa ABCDukan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia creo que ya te respondi este mismo comentario,pero lo hago otra vez.
      Debes usar el sentido comun; si solo puede tomar una cucharada y media de salvado de avena, es obvio que no podras comer todas estas recetas con todo el salvado que llevan (eso lo he dicho muchisimas veces en este blog, debes dividir el salvado permitido entre las recetas que hagas) es decir que no le pones salvado a las hamburguesas y repartes el salvado entre el pan y los bombones, comiendo un trozo mas pequeño de pan y unos pocos bombones, RESPETANDO SIEMPRE TU CANTIDAD PERMITIDA DE SALVADO AL DIA. Un abrazo y suerte con la dieta!

      Eliminar
  9. Hola Claudia,
    Soy intolerante a la lactosa y no encuentro queso batido ni queso de untar sin lactosa.
    Tengo queso normal, yogures naturales o queso de burgos, todos ellos sin ser light pero es la única opción con mi problema para seguir la dieta. ¿con que puedo sustituir el queso batido/untar para hacer los bombones o los mousses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se donde vives pero en España hay quesos, y youres sin lactosa, aunque quizas tengan un poco mas de grasas, pero puedes usarlos en cantidades menores.

      Eliminar
  10. Buenas..hoy empieza mi fase crucero..con muchas ansias, ya desayune un café con leche descremeda y a media mañana un yogurt 0%, almorzaré dos hamburguesas de pollo a la napo con queso 0% y rodajas de tomates..quiero saber si voy bien o debería cambiar algo, desde ya muchas gracias!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debrís comer algo en el desayuno, no solo cafe con leche, lo demas bien.

      Eliminar
  11. Hola Claudia,

    Este lunes 28/sept empece la dieta, quiero felicitarte por tu entrega de manera desinteresada para todas las que leemos este blog.

    no me he pesado porque no tengo pesa pero espero haber bajado asi sea un gramo, aunque mi esposo hoy me dijo que me habia visto mas delgada.

    tengo una consulta, siempre he detestado la mezcla del sabor de limon con lo dulce (la pase muy mal con los bombones de limon) y queria saber si podia reemplazarlo por el juguito que tiene la maracuya?? Aca en Ecuador se llama asi, no se alla.

    Una vez mas gracias y sigo divirtiendomme cocinando todas las maravillas.

    ResponderEliminar