lunes, 18 de septiembre de 2017

COMENZAMOS EL RETO DE 4 SEMANAS!!! PRIMERA SEMANA COMPLETA

Y EL DÍA LLEGÓ AL FIN!!!
No se si estarás tan animada como yo, espero que si!!!
Creo que estamos en la época ideal para comenzar a cuidarnos y recuperar nuestro peso y nuestra salud. Septiembre es un mes de "inicio" de muchas cosas que nos ayudará a tener la fuerza y el ánimo que necesitamos en esta tarea. 
Así que...A POR TODAS!!!
Aunque la semana pasada te he ido dejando los lineamientos de la dieta día por día, hoy he querido resumir en este post TODA LA PRIMERA SEMANA, para que tengas todo claro, y en un "pantallazo".
Lee AQUÍ en que consiste el RETO si aún no lo sabes.
 
PARA RECORDAR:
* RESPETA LAS PORCIONES: recuerda que iremos agregando un alimento nuevo cada día durante esta primera semana y el lunes que viene volveremos a empezar otra vez. Es muy tentador pasarnos en las porciones (2 frutas en vez de 1, un poquito más de arroz el sábado, etc) NO LO HAGAS! Porque te costará más bajar de peso y te sentirás frustrada diciendo: "Esta dieta no funciona". 

* CUMPLE CON LOS TIEMPOS DE EJERCICIO:  cada dia tienes unos minutos de ejercicios determinados, que van aumentando a medida que vas agregando alimentos con más hidratos, por eso comenzarás el lunes con 30 minutos de caminata para llegar al domingo con 60. RESPÉTALO, es para ayudarte a adelgazar mejor y más rápido!

* PREPARA RECETAS VARIADAS: hemos preparado un MENÚ para cada día para ayudarte a disfrutar de comidas deliciosas, fáciles y rápidas, asi que no tienes excusas para no disfrutar de la dieta. Tienes todas las recetas en VIDEO y en el BLOG. Pídenos ayuda si la necesitas!!!

* APÓYATE EN TUS COMPAÑEROS: a través de Facebook podremos charlar, compartir recetas, menús e ideas, comentar nuestro día, etc, etc. Es una buen manera de SENTIRTE ANIMADO Y APOYADO, recordando que no estás solo en este RETO... SOMOS MÁS DE 130 YA!!! Recuerda apuntar tu peso en la TABLA al finalizar esta semana, es decir el DOMINGO 24

PRIMERA SEMANA DÍA A DÍA:
LUNES 18
MARTES 19
MIÉRCOLES 20
JUEVES 21
VIERNES 22
SÁBADO 23
DOMINGO 24

MUCHA SUERTE!!!
NO OLVIDES COMENTAR COMO TE HA IDO EN TU PRIMER DÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario