miércoles, 20 de octubre de 2021

RETO 10 KILOS MENOS ANTES DE NAVIDAD

 Al fin he decidido comenzar un NUEVO RETO de cara a las NAVIDADES, especialmente porque muchísimas de vosotras me lo habéis pedido, y VUESTROS PEDIDOS SON ORDENES PARA MI!!!
Pensé que 2 MESES, es decir 8 SEMANAS es el tiempo ideal para bajar esos kilos que nos molestan y ponernos en forma antes de las fiestas. Así nos sentiremos mejor, nos veremos mejor y ese traje tan especial que estamos pensando en comprar nos sentará perfecto!!
Si ya has participado antes de alguno de NUESTROS RETOS, entonces ya sabés más o menos de que va este, si es tu primera vez, entonces lee atentamente toda la información que tienes debajo.
Lo PRIMERO, y lo más interesante, es que SORTEARÉ 3 LIBRO DE RECETAS A ELEGIR en formato e-book entre aquellos que se APUNTEN A LA DIETA y se MANTENGAN ACTIVOS LAS 8 SEMANAS. Si no conoces nuestros LIBROS DE RECETAS míralos AQUÍ.
Lo SEGUNDO es que podrás CHATEAR con todos los que estén participando del reto, a través de nuestro FACEBOOK , compartir recetas, hacer preguntas, etc.
Y TERCERO , tendrás acceso a todos nuestros MENÚS y RECETAS, todas bajas en hidratos y azucar, la mayoría aptas para la DIETA DUKAN, y muchisimas aptas para la DIETA KETO.

¿QUÉ HACER PARA COMENZAR EL RETO?
1) APÚNTATE!! Comenzaremos el LUNES 25 DE OCTUBRE. Entra en la TABLA DEL RETO, deja tu NICKNOMBRE (busca uno original para no repetir), los KILOS QUE DEBES PERDER y tu PESO ACTUAL. 
Esta TABLA tiene el objetivo de que veas cuántas personas están embarcados en el mismo desafío que tú, esto te ayudará a sentirte acompañado y motivado.
NO MODIFIQUES MÁS QUE TU PROPIOS DATOS, NO MODIFIQUES LA PRIMERA COLUMNA, ES EL NUMERO DE ORDEN Y NO DEBES TOCARLA!!!

2) EL DOMINGO DE CADA SEMANA DEJA TU PESO, es muy importante porque esto te ayudará a ver cómo vas con tu meta. Pésate siempre el domingo, en la mañana y en ropa interior.

3) LA SEMANA DE DIETA VA DE LUNES A DOMINGO, comenzamos la dieta el lunes 25 y nos pesaremos el domingo 31, apuntando ese día nuestro peso en la TABLA.


4) UNO DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO DE LOS e.books es dejar fotos de tus comidas EN FACEBOOK por lo menos UNA VEZ POR SEMANA, esto te ayudará a sentirte motivado, a motivar a otros y a no perder la fuerza.


5) APROVÉCHATE DE LAS RECETAS DE NUESTRO BLOG, para hacer comidas apetitosas y variadas, asi no te aburrirás. 

Mira las RECETAS ATAQUE, las RECETAS CRUCERO y nuestros libros; LIBRO DE RECETAS ATAQUE DE ABCDUKAN , LIBRO DE RECETAS CRUCERO SALADAS DE ABCDUKAN y LIBRO DE RECETAS DULCES DE ABCDUKAN

6) DISFRUTA DE LOS MENÚS PARA CADA FASE, tenemos varios menús que pueden ayudarte a organizar tus comidas y tu semana. Mira EL MENU ATAQUE EL MENU CRUCERO

7) DÉJAME TUS IDEAS, DUDAS O PREGUNTAS  en FACEBOOK, APROVÉCHATE de esta oportunidad de charlar conmigo cada día!

¿CÓMO DEJO MIS DATOS Y MI PESO CADA SEMANA?

Es muy fácil, simplemente:
  • Haz click AQUÍ, para abrir la TABLA DEL RETO ABCDUKAN. 
  • El documento está preparado para modificarlo dejando tu peso, o dejando tus datos si te estas apuntando.
  • Te pido ENCARECIDAMENTE que solo modifiques tus propios datos, o tu peso!
¿SOLO PUEDO PARTICIPAR HACIENDO LA DIETA DUKAN?
No!!! PUEDES HACER LA DIETA QUE DESEES, este reto es para sentirnos acompañados mientras bajamos de peso, la dieta que prefieres hacer la eliges tu.
Sin embargo mi consejo es que te decidas por UNA DIETA EQUILIBRADA y CON BASE CIENTIFICA, en nuestro BLOG tienes toda la informacion que necesites sobre la DIETA DUKAN (la TRADICIONAL o la ESCALERA NUTRICIONAL) y la DIETA KETO (Haz click abajo en los enlaces para informarte mejor sobre cada una) y puedo decirte que son dietas seguras y efectivas, sin embargo siempre deberias consultar a tu medico.
DIETA DUKAN TRADICIONAL
 
Y AHORA SI...A PREPARARTE Y MUCHA SUERTE!!!

3 comentarios:

  1. Hola Claudia, llegué un poco tarde al desafío pero voy a sumarme igual porque vengo de una semana de ataque. No voy a registrar los 3,800 kg que ya bajé pero paro de ahí. Besos y nos vemos en la meta.

    ResponderEliminar
  2. Genial Alicia!! Encantada de tenerte con nosotros!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, yo me he enterado hoy del reto y me he apuntado. Llevo mucho tiempo en Crucero y ahora estoy engordando, es que ya me he cansado un poco y lo la llevo a rajatabla. Espero volver al redil con este desafío que has puesto.

    ResponderEliminar