martes, 7 de agosto de 2018

BATIDOS ADELGAZANTES PARA EL VERANO

Una de las ventajas del verano es que bebemos una mayor cantidad de líquidos, de manera que si tenemos cuidado de dejar de lado las bebidas azucaradas y preparamos nuestras propios batidos y tragos con los ingredientes correctos, podemos llegar a bajar de peso unos kilos y deshacernos de la molesta retención de líquidos.

martes, 24 de julio de 2018

¿ARMONÍA O ESTRÉS? FÓRMULA PARA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES PERFECTAS

Cuando mis niños eran pequeños solíamos planear las vacaciones concienzudamente, ya que muchas veces ese tiempo de merecido descanso para todos, se convertía en los días más estresantes del año para mi y para mi esposo.
Muchas veces nos preguntábamos: ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Cómo es posible que tengamos que comenzar a trabajar igual o más más cansados que  antes?
Después de muchos años de  muchos años de experiencia, mucho leer y cavilar en el asunto, descubrí que generalmente hacíamos o no hacíamos aquellas cosas que nos ayudarían a desconectar, renovarnos y recuperar la energía perdida
Si a tí te ha pasado esto alguna vez, si en tus últimas vacaciones volviste más cansado, en peores condiciones físicas y mentales, y totalmente incapacitado para volver al trabajo, entonces déjame que te de algunos consejos que van a ayudarte.

jueves, 14 de junio de 2018

CÓMO ADELGAZAR ELIMINANDO TOXINAS DESDE EL DESAYUNO

Una de las razones que nos impide adelgazar es, muchas veces, la acumulación de toxinas .
Cuando adelgazamos eliminamos la grasa a través de la orina, la heces y piel. Si por alguna razón estamos reteniendo líquidos o padeciendo estreñimiento, esta eliminación se da de manera defectuosa y, por lo tanto, no podemos bajar de peso.
Por eso es imprescindible que tu sistema digestivo y excretor funcionen bien durante tu dieta.

lunes, 4 de junio de 2018

ENERGY BALLS DE CIRUELAS, NUECES Y AVENA

Vamos a preparar juntos estas super energizantes bolitas para comer a cualquier hora del día!!
Las prepararemos con ingredientes supersaludables para que te ayudarán a mantenerte sana y en forma, con deliciosas ciruelas pasas para que puedas estar saciada y a hacer trabajar tu sistema digestivo.

jueves, 24 de mayo de 2018

ENERGY BALLS DE ZANAHORIA, CANELA Y LINO

Hoy prepararemos unas deliciosas ENERGY BALLS de ZANAHORIA!!! Si, si....de zanahoria!!!
Si eres fan de la Tarta de Zanahoria, entonces estos bocaditos te van a encantar!
Son superfáciles de hacer ya que no llevan horno, y están buenísimas, perfectas para llevarlas al trabajo o para darte un caprichito a cualquier hora del día. Y lo mejor: SON MUY BAJAS EN HIDRATOS Y GRASAS Y ALTAS EN FIBRA.

lunes, 21 de mayo de 2018

ENERGY BALLS DE SEMILLAS, BAYAS DE GOJI Y SALVADO

Seguro que ya has oído hablar de las ENERGY BALLS o ENERGY BITES. Son ese snack saludable que estabas buscando para comer a media mañana o a media tarde o antes de tu entrenamiento en el gimnasio. Tienen un alto contenido en proteína y fibra, y por ello, son perfectas para conseguir un extra de energía. Lo mejor de todo es que te quitarán el gusanillo por el dulce.

martes, 15 de mayo de 2018

BATIDO VERDE PARA BAJAR DE PESO Y ALGO MÁS

Hoy te hemos preparado otros dos desayunos SUPERSALUDABLES para que puedas ADELGAZAR RÁPIDAMENTE: un BATIDO VERDE delicioso y muy nutritivo, y un desayunos muy saciante con PAN DE LINO, TOMATE Y TOFU.
Cuéntame cuál de los dos es tu preferido!!

jueves, 10 de mayo de 2018

DOS DESAYUNOS SALADOS PARA BAJAR DE PESO

Otras dos ideas de desayunos para bajar de peso!!! Esta vez, IDEAS SALADAS para quellos que pefieren algo más saciante.
Verás que las recetas son fáciles y las podrás tener listas en unos minutos. Incluso son perfectas para llevar al trabajo en el caso que no decidas desayunar muy temprano.

miércoles, 9 de mayo de 2018

DOS DESAYUNOS DULCES PARA BAJAR DE PESO

Hoy he preparado para tí DOS IDEAS DE DESAYUNOS DULCES PARA ADELGAZAR.
Fáciles, superdeliciosos, rápidos de preparar, nutritivos, saciantes, etc, etc.
Lo mejor es que llevan ingredientes que seguramente tienes en casa, de manera que puedes comenzar con estos saludables consejos mañana mismo!

martes, 8 de mayo de 2018

¿QUÉ DEBO DESAYUNAR PARA BAJAR DE PESO?


Ya que esta es quizás una de las preguntas más recurrentes en nuestro BLOG, vamos a trata de responderla de manera sencilla.
Generalmente encontramos mucha información al respecto, pero muy contradictoria y confusa: para algunos un desayuno saludable debe contar con abundantes carbohidratos, para otros solo frutas o huevos. ¿Cuál es la verdad?

miércoles, 18 de abril de 2018

GOMINOLA SIN AZUCAR: PURA PROTEÍNA

Cuando estamos a dieta nunca viene mal algo dulce, especialmente cuando empezamos a hechar de menos los postres y las golosinas. por eso hoy quiero proponerte una manera de quitarnos el antojo y además enriquecer nuestra dieta con proteinas... Por eso aprenderemos a hacer GOMINOLAS DE PROTEINAS!!!
La gelatina es sin dudas, una de las fuentes de proteínas más grande que encontramos entre los alimentos naturales. Una porción de gelatina tiene aproximadamente un 55% de proteínas,  frente a la carne que tiene no más del 26% (pollo) o 30% (carne de ternera). Esto es algo que muchos ignoran, por lo que la gelatina suele quedar relegada a la preparación de uno que otro postre aburrido.

jueves, 29 de marzo de 2018

CLORURO DE MAGNESIO PARA BAJAR DE PESO: VERDADERO O FALSO

El MAGNESIO es un mineral indispensable para la nutrición humana que cumple varias funciones muy importantes en nuestro organismo. Su déficit no se suele diagnosticar, ya que no aparece en las analíticas de sangre, y sin embargo es uno de los nutrientes más indispensables para nuestra salud.
Lamentablemente aunque comamos alimentos naturales y vegetales orgánicos con la esperanza de obtener todos los minerales necesarios, en el caso del magnesio no es suficiente. Debemos saber que los suelos se  abonan con nitrógeno, fósforo y potasio desde hace años pero, dependiendo del cultivo, se extrae cerca de 20 kilos de magnesio por hectárea por año, que no se restituye. De manera que los alimentos carecen de la cantidad de magnesio necesario para nuestro organismo, de ahí la necesidad de tomar un suplemento.

domingo, 28 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 4: ENERGÍA

Ya llevamos 3 SEMANAS en nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO!!!
Hemos trabajado duro y bien,y ahora, en esta última semana, toca ganar energía.
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana, no importa si empiezan ahora, solo dejen en blanco las semanas anteriores.
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar de la CHARLA EN DIRECTO del miércoles 31.
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hablaremos en esa CHARLA.

lunes, 22 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 3: BELLEZA CABELLO Y PIEL

Después de estas dos semanas en las que nos hemos DESINTOXICADO y BAJADO  ALGUNOS KILOS, vamos a comenzar ahora en enfocarnos en nuestra PIEL Y CABELLO (por eso hemos titulado esta semana, BELLEZA).
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana, no importa si empiezan ahora, solo dejen en blanco las semanas anteriores.
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar de la CHARLA EN DIRECTO del miércoles 24.
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hablaremos en esa CHARLA.

sábado, 13 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO DE ENERO SEMANA 2: PERDER PESO

Después de una exitosa SEMANA 1 DETOX, vamos a comenzar ahora en enfocarnos en PERDER PESO (si es que lo necesitamos).
Para todos los que quieren participar de nuestra PUESTA A PUNTO DE ENERO, les dejo los enlaces a:
LA TABLA: donde pueden apuntar el peso cada semana
EL FORMULARIO: donde deben dejar sus datos para participar del Hangout
LA LISTA DE PREGUNTAS: o dudas de las que hblaremos en nuestra charla semanal.